Inicio ACTUALIDAD Club Unión Huaral realizará tarde deportiva con almuerzo la próxima semana.

Club Unión Huaral realizará tarde deportiva con almuerzo la próxima semana.

En conferencia de prensa, la directiva del Club Unión Huaral que preside el señor Arturo Sánchez Valencia, dio a conocer que el próximo 18 de abril realizarán una tarde deportiva con almuerzo.

Los fondos que se recaude será para los gastos que tiene a diario con el equipo que vienen entrenando todos los días en el complejo del club.

Por otro lado, el presidente del club informó que el día 19 del presente será la presentación oficial de los jugadores del equipo del Unión Huaral que participara en la Segunda Profesional 2015, el rival de turno será la Agremiación de Jugadores de la Profesional .


Así mismo, la directiva del Club Unión Huaral firmó un convenio con el Hospital San Juan Bautista, donde serán atendidos los jugadores del club, comprometiéndose el hospital a brindar servicios médicos, odontológicos, de laboratorio y rayos “x” a todos los futbolistas del elenco huaralino; a la vez brindar las facilidades del Servicio de Ambulancia en el Estadio cuando el Club participe en los encuentros de fútbol como local.

Finalmente el presidente del cuadro “pelicano” convoco a que las empresas privadas y otras identidades de Huaral se sumen a este grupo para apoyar al equipo del pueblo, que este año luchara por el ascenso a la profesional.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario