Inicio ACTUALIDAD Por no darle 5 soles sujeto asesinó a un joven deportista en...

Por no darle 5 soles sujeto asesinó a un joven deportista en Huaral

Por no darle 5 soles sujeto asesina a joven deportista en Huaral Huaralenlinea.comEl joven J. E. Falcón de 19 años de edad, departía junto a su hermano y dos amigos de una amena reunión, luego de un partido entre amigos del barrio, en la canchita de fulbito del AA.HH. Nuevo Huaral.

De pronto se les acercaron dos sujetos que se encontraban libando licor a unos metros de distancia, para pedirles 5 soles, a lo que ellos se negaron por considerarlo un acto de matonería y una total falta de respeto.

Por tal motivo se originó una discusión y posterior gresca, provocada por uno de los mal


andrines, identificado como Máximo S. Pablo de 20 años de edad, quien extrajo un arma de fuego y efectuó 4 disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de la víctima.

Los amigos lograron reducir al asesino y despojarle del arma, al igual que a su cómplice Luis Chávez Tadeo de 27 años, para luego ponerlos a disposición de la PNP de Huaral, pero el joven J. E. Falcón dejó de existir cuando era conducido al hospital San Juan Bautista de Huaral.

Los familiares de la víctima, que proceden de la región Huánuco, completamente dolidos y consternados, pidieron que se haga justicia y se aplique todo el rigor de la ley contra el asesino y su cómplice.

Deja un comentario