Inicio ACTUALIDAD Politica MPH rindió homenaje postumo a ex regidor provincial y destacado maestro Carlos...

MPH rindió homenaje postumo a ex regidor provincial y destacado maestro Carlos Martinez Uribe

La alcaldesa provincial, Ana Kobayashi kobayashi rindió un merecido homenaje póstumo al quien en vida fue regidor provincial y destacado maestro de la provincia de Huaral.

El homenaje realizado en el frontis de la comuna local, comprendió también el izamiento de la bandera de Huaral a media asta, en señal de duelo y reconocimiento a su labor como regidor provincial y destacado maestro de Huaral.
En el último adiós, al distinguido fundador de la Hermandad del Señor de los Milagros, se contó también con la presencia de los regidores; Julio Riquelme Vilca, Claudia La Rosa Coca, Ligia Changana Solís, Pedro Bazán Pizarro, Víctor Quintana Acuña, Eduardo Maratuech Avía y Cesar Flores Estrada. Del mismo modo participaron los funcionarios de la comuna edil.


En su alocución, la alcaldesa provincial resaltó la intensa labor que desarrolló en vida el extinto maestro Martínez Uribe, conocido también cariñosamente como “Cañita”. “Carlos Martínez nos deja un gran legado, y siempre será un referente como persona, como maestro y como regidor”, puntualizó la autoridad edil, al momento de expresar las condolencias a los familiares del difunto.

Al finalizar la breve ceremonia, la alcaldesa entregó un arreglo floral a los familiares de la ex autoridad municipal, del mismo modo acompañó el recorrido del féretro, el cual fue llevado en hombros por un grupo de funcionarios de la comuna provincial, y flanqueado por la escolta del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral.

Previamente, la alcaldesa provincial se hizo presente en el velatorio del Ilustre personaje realizado en el Club Juventud Escolar de Huaral, lugar a donde llego acompañada del regidor Cesar Flores Estrada y el Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado.

Deja un comentario