Inicio ACTUALIDAD Capturan a sujetos cuando se llevaban millonario botín de conocida discoteca huaralina.

Capturan a sujetos cuando se llevaban millonario botín de conocida discoteca huaralina.

Mientras realizaban su patrullaje de rutina por la avenida Chancay, la policía de Huaral logró capturar a dos delincuentes, en el preciso instante en el que retiraban equipos electrónicos de la discoteca Gótica de Huaral.

La captura se registró al promediar las 8 de la noche del miércoles, cuando la policía divisó que la puerta del centro nocturno se encontraba abierta y dos sujetos estaban retirando equipos electrónicos del interior.


El coronel Máximo Vargas detalló que fueron dos consolas, una computadora portátil, dos televisores, una cabeza de luces, entre otros implementos electrónicos, los que intentaron ser hurtados por estos facinerosos, quienes habrían actuado en coordinación con ex trabajadores de la discoteca.

Luego de la captura y de la recuperación de los equipos, que superarían los 35 mil soles , la policía detuvo a otros 5 sujetos, ex trabajadores del centro nocturno, quienes también habrían estado involucrados en el asalto a este a esta discoteca.Entre ellos estaba un menor de 16 años.

Al cierre de la edición, se informó que por orden de una jueza ayer se liberó a los implicados ante la indignación de los dueños de ese conocido centro nocturno.

Deja un comentario