Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuente ebrio intentó asesinar a ciudadano cuando se resistió a ser asaltado.

Delincuente ebrio intentó asesinar a ciudadano cuando se resistió a ser asaltado.

Referencial

Una intervención policial evitó que la noche del domingo, tres avezados delincuentes asesinaran a un ciudadano y su pareja, quienes dentro de su auto se resistieron a ser asaltados, cuando se trasladaban hacia el poblado de San Isidro, en el sector de los Naturales.


Los delincuentes hicieron disparos hacia el parabrisas del auto, para luego darse a la fuga, sin imaginarse que  la policía le seguirían los pasos, siendo capturados tras una intensa persecución que partió de la calle Grau hacia los Naturales, donde fueron detenidos en estado de ebriedad.

El comandante José Solano Grandes, explicó que estos hampones se embriagaban para darse valor y así cometer sus fechorías, que en este caso, se intentó cometer un homicidio contra el ciudadano que tras una arriesgada maniobra con su auto, logró zafarse de los delincuentes.

Los facinerosos identificados como Ricardo Ramírez alias “Pelao” de 30 años , Willy Salis de 30 y Wilder Salis de 25 años, fueron capturados dentro de una moto taxi, en la cual fue encontrada un arma de fuego con la que cometían sus ilícitos.

Deja un comentario