Inicio ACTUALIDAD Policías indignados por juez que le otorgó libertad a sujeto que atacó...

Policías indignados por juez que le otorgó libertad a sujeto que atacó a comandante José Solano

Sumamente indignados se mostraron ayer los jefes policiales de Huaral , José Solano Garndez y Máximo Vargas , luego de conocer el fallo del juez provincial que le otorgó libertad al sujeto que el pasado domingo atacó al comandante José Solano y le dejó una herida cortante de 6 centimetros en el rostro.


El comisario José Solano manifestó, que en un principio, el juez Orozco Huanaya precisó, mediante un escrito, que los argumentos de la denuncia en contra el sujeto atacante, Josep Navarro de 32 años, eran convincentes, sin embargo luego le otorgó la libertad porque éste presentaba domicilio y trabajo conocido.

“Tengo entendido que se ha recibido un documento suscrito por el doctor Orozco Huanaya, en el que a pesar de que en un primer término refiere haber declarado fundada la denuncia, al final de manera casi solapada se le otorga libertad inmediata”, manifestó indignado el comandante.

Ante este hecho, el comandante José Solano dijo que no se quedará con los brazos cruzados y que apelará al fallo judicial, pues faltas graves como esa, era meritoria de una prisión preventiva , ya que las penas de cárcel para estas faltas van entre los 8 y 12 años.

Deja un comentario