Inicio ACTUALIDAD Destacados Testigos de Jehová y teniente gobernador fueron asaltados en Jecuán.

Testigos de Jehová y teniente gobernador fueron asaltados en Jecuán.

Aprovechándose de la oscuridad de la zona, un grupo de delincuentes armados, asaltaron la noche del sábado, y de forma consecutiva a tres vehículos que transitaban por la zona denominada como puente Acuña, lugar donde constante mente se registran asaltos, en el C.P. de Jecuán.

Entre las víctimas se encontraría un joven que transitaba con su moto lineal junto a los otros vehículos, así como los miembros de la sexta religiosa testigos de Jehová, quienes se trasladaban, al parecer, junto al gobernador de Jecuan, en una combi de la empresa Ethesa.


También una camioneta habría sido asaltada en el mismo momento, pero aún no se tiene muchos detalles de ello. Según los vecinos, el joven que iba en la moto lineal intentó escapar de los facinerosos, pero estos le dispararon en una de las llantas, por lo que fue reducido de inmediato.

Asimismo, el teniente gobernador de la zona, Jesús Ponte, confirmó que fueron tres los vehículos asaltados y que lamentablemente no habría resguardo policial en la zona por el cambio de coronel que se ha dado en los últimos días.

Deja un comentario