Inicio Locales “Candy” y “Tocho” intentaron coimear a policías con 8 mil soles.

“Candy” y “Tocho” intentaron coimear a policías con 8 mil soles.

El comandante José Solano, contó que los micro comercializadores “Candy” y “Tocho” que fueron capturados con 4 kilos de marihuana el último jueves, intentaron sobornar a los efectivos policiales, ofreciéndoles la suma de 8 mil nuevos soles por su libertad.


“Cuando el personal policial hace la intervención, el sujeto no tuvo ningún reparo y se tomó el atrevimiento de ofrecerles ( a los efectivos policiales) la suma de 8 mil soles a cambio de su libertad, que iba ser alcanzado a través de un familiar, manifestó José Solano.

Asimismo dijo que la moto taxi en la que fueron capturados los microcomercializadores, era propiedad del delincuente apodado como “Tocho” y que además, debajo del asiento fueron encontrados bolsitas de droga , por lo que se cree que la moto servía para la distribución de los estupefacientes.

Los delincuentes continúan detenidos en la comisaria de Huaral y se espera que el fiscal tome las medidas de prisión preventiva para estos sujetos, que por los 4 kilos de droga encontrados, se trataría de un “peso pesado” de la micro comercialización de droga en Huaral.

Deja un comentario