Inicio Locales Con disparos avezados hampones arrebatan moto lineal a poblador de Jecuán

Con disparos avezados hampones arrebatan moto lineal a poblador de Jecuán

Los pobladores del Centro Poblado de Jecuán y alrededores se encuentran muy preocupados por los constantes robos que vienen sucediendo en estas zonas de la periferia urbana de Huaral.

Los asaltos se deben a la falta de patrullaje policial, anteriormente contaban con dos patrulleros que hacían su ronda por estas zonas, quienes se desplazaban con los miembros de las juntas vecinales de los diferentes sectores.


El día sábado en horas de la noche los delincuentes se robaron una moto lineal que pertenece a Luis Alberto Bedon (21) quien se resistió a ser asaltado por dos sujetos que tenían armas de fuego, quienes dispararon para amedrentar a su víctima, logrando llevarse la moto lineal, marca Sumyen de color negro.

Los pobladores de los diferentes centros poblados de la zona de Jecuán y alrededores piden al coronel de Huaral que inmediatamente envíen una de las camionetas que fue designado para esta zona, el puesto de La Querencia cuenta con una unidad móvil que no abastece el patrullaje, es por ello que nuevamente han empezado a aumentar la delincuencia.

I. Calderon

Deja un comentario