Inicio ACTUALIDAD Combi dio vueltas de campana y cuatro personas resultaron heridas en Chancay.

Combi dio vueltas de campana y cuatro personas resultaron heridas en Chancay.

Cuatro personas se salvaron de milagro luego de que se despistara y diera vueltas de campana la combi en la que viajaban junto a un buen número de cargamento de alimentos y accesorios de cocina, a la altura del Km 86 de la panamericana norte, cerca al sector denominado Chancayllo.


El accidente se registró a las 5:50 de la tarde de ayer, quedando la combi de constado y con sus tripulantes atrapados, entre ellos un niño de 8 años de edad, quienes fueron trasladados por la ambulancia de los bomberos de Chancay.

La combi color blanco de placa AOZ-000 que se dedica al transporte transportaba alimentos y otros accesorios de cocina doméstica, al parecer por esquivar a otro vehículo que intentaba pasar en el mismo carril a otra unidad, conllevó a este accidente.

Los heridos son: Manzueta Falcón Gómez (55), Shirley Falcón Gómez (29) y Janina Yanac Falcón (33) quienes presentaron un cuadro de policontuso, sangrado en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados por la ambulancia de los bomberos de Chancay.

Artículo anteriorAdolescentes se ahogaron en zona pantanosa de las Albuferas de Medio Mundo.
Artículo siguienteObreros abandonaron partes de una maquinaria pesada en plena vía publica.

Deja un comentario