Inicio ACTUALIDAD Policiales Dos hermanos fueron asesinados mientras dormían en su vivienda.

Dos hermanos fueron asesinados mientras dormían en su vivienda.

De tres balazos en el rostro y cuerpo fueron cruelmente asesinados dos hermanos cuando descansaban en su vivienda en el sector de Atusparia en el distrito azucarero de Paramonga.

Según la policía, las victimas Eduardo Perez Huayanay -30- y Miguel Guimarey Huayanay -26- descansaban en su vivienda cuando de pronto cinco encapuchados les sorprendieron y los acribillaron.


“El primer en ser asesinado fue Eduardo quien descansaba afuera de la vivienda. Le ejecutaron con un disparo en la cara. Luego llamaron a su hermano y al abrile la puerta le descerrajaron varios tiros delante de su esposa y su bebito recién nacido” dijo un efectivo

Hasta la zona llegaron expertos en criminología quienes recogieron indicios biológicos y otras evidencias que serán examinadas para las investigaciones de ley.

Los familiares exigieron justicia y que se capturen a los asesinos que acabaron con la vida de dos integrantes de una familia en el referido sector.

Se cree que una de las victimas era un presunto sicario de la organización delictiva “Los chicos malos de Barranca” “Era en el brazo logístico en Paramonga Tenian el respaldo y apoyo de los de Pativilca” dijo la policía.

Deja un comentario