Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui recibirá la región con 1000 millones de presupuesto, según Javier...

Nelson Chui recibirá la región con 1000 millones de presupuesto, según Javier Alvarado.

El presidente regional, Javier Alvarado del Valle salió al frente para pronunciarse sobre los resultados de la última contienda electoral, manifestando que es respetuoso de los resultados y de la decisión del pueblo.

Consultado sobre la estabilidad del gobierno regional, Alvarado aseguró que deja a la región con presupuesto de mil millones de soles para la nueva gestión del ingeniero Chui. “Nelson Chui asume su gobierno con presupuesto de 1000 millones. Enormes recursos para que él pueda avanzar”, señaló Alvarado.


Sobre la gestión que asumirá en el 2015, dijo que  “Necesitamos un presidente no callado ni timorato. Lo único que tiene que hacer es llegar y mandar, pero si se encierra en cuatro paredes, estoy seguro que la región se viene abajo”, manifestó Javier Alvarado.

Postulación a la presidencia del Perú

Asimismo, consultado sobre su postulación a la presidencia del Perú, Alvarado dejó entrever que aún no hay nada seguro y que viene analizando el panorama, antes de pensar en algún tipo de postulación con alguna tienda política.

Agregó que por ahora, durante las cuatro semanas del mes de enero del 2015,  invertirá su tiempo en pasarlo al lado de sus hijos, pues haciendo mea culpa sobre su gobierno dejó entrever que no le dedicó el tiempo debido a su familia por la agenda política.

Deja un comentario