Inicio ACTUALIDAD Policiales Transeunte se enfrentó con delincuente armado en el sector de la Huaquilla

Transeunte se enfrentó con delincuente armado en el sector de la Huaquilla

referencial
referencial

Un transeúnte prefirió arriesgar su vida antes que dejarse asaltar, y probablemente raptar, por un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego mientras lo llevaba hacia una moto taxi , en el sector de la Huaquilla y el Palmo, muy cerca al local de la Demuna – Huaral

El hecho ocurrió al promediar las 13.20 horas de ayer lunes. Cabe precisar que según el agraviado muchos colectivos y taxistas vieron el ataque y mostraron su indiferencia al no intervenir.

El delincuente lo amenazó con un Arma de fuego y sigilosamente la conducía hacia una moto taxi, pero el agraviado se defendió y en forcejeo delincuente , por lo que lo golpearon.


La victima iba a realizar compras en una cevichera del lugar, cuando de pronto un delincuente lo interceptó y con un arma de fuego en mano lo amenaza para que siga avanzando sin hacer notar que era forzado y para luego obligarlo a entregarle los 1450 soles que llevaba en la billetera.

En ese momento, la víctima se percató que una moto taxi color roja y sin número de censo ni placa lo esperaba a unos metros, por lo que, intentó desprenderse del delincuente pero en el intento el sujeto le golpeó causándole daños en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hecho, el agraviado acudió a la comisaría de Huaral para denunciar el hecho, en su manifestación policial indicó que su atacante le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo cuando se resistió al robo, así mismo, que fue amenazado con un arma de fuego a la altura del cuello.

Deja un comentario