Inicio ACTUALIDAD Regionales Incidentes obligaron la intervención de fiscal y personal de JEE en Barranca...

Incidentes obligaron la intervención de fiscal y personal de JEE en Barranca y Sayán

Dos incidentes se registraron durante la jornada electoral del día de hoy 7 de diciembre en los distritos de Barranca, provincia de Barranca y en la ciudad de Sayan “Tierra del Sol” en la provincia de Huaura, según reportaron periodistas de radio Stereo 92.


En Barranca una señora que iba a sufragar se dio con la sorpresa que su cédula ya estaba marcada, por lo que protestó de inmediato ante los miembros de mesa, quienes solo atinaron a cambiársela. Ante esto, periodistas exhortaron a la población a revisar la cédula antes de ingresar a la cámara secreta.

De otro lado, en la ciudad de Sayan , la fiscal de prevención junto a miembros del JEE de Huaura, tuvieron que por su propia cuenta despegar los afiches y publicidad que había sido pegada en los alrededores del colegio secundario Manuel Tobar, pues como se sabe la ley prohíbe la publicidad a menos de 100 metros de los locales de votación.

Asimismo, en la universidad de Huacho se estaría incitando a través de comentarios a votar por determinado candidato según denunciaron oyentes cuando acudían a votar en horas de la mañana.

Artículo anteriorFiscales vienen supervisando segunda vuelta electoral en toda la Región
Artículo siguienteListo el sistema de cómputo para procesar los resultados electorales

Deja un comentario