Inicio ACTUALIDAD Destacados Escolar huaralino participará en concurso internacional de matemáticas.

Escolar huaralino participará en concurso internacional de matemáticas.

Un adolescente huaralino ha sorprendido a la comunidad educativa de toda la provincia de Huaral, tras haber logrado ser nominado a un concurso internacional de Matemáticas que se realizará en Argentina, país al que viajará este viernes 5 para representar a la provincia de Huaral y a todo el Perú


Se trata del adolescente Rolando Rapray Rapray, quien ha logrado hasta el momento más de 100 diplomas por su destacada participación en diversos concursos de matemática, locales, regionales y nacionales, manifestó su tutora la Licenciada Carmen Rosa Torres de Remicio.

Ante tan importante concurso, la humilde familia del genio adolescente, pidió el apoyo de empresarios, autoridades y a los candidatos a la región, pues se necesita de una bolsa de viaje que bordea los 500 dólares.

El adolescente estará viajando a Argentina este viernes 5 de diciembre y permanecerá en ese país hasta el 12 o 13 de este mes. Para cualquier ayuda puede llamar al teléfono 975385196

Artículo anteriorPara Tello las obras prioritarias serán las plantas de tratamiento de agua potable y residuales (VÍDEO)
Artículo siguienteAndrés Tello: La población es quien deberá tomar la decisión de votar por uno o por el otro (VÍDEO)

Deja un comentario