Inicio ACTUALIDAD Restos de ‘Chespirito’ fueron enterrados en el Panteón Francés

Restos de ‘Chespirito’ fueron enterrados en el Panteón Francés

Este mediodía, el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños llegó al Panteón Francés de la Ciudad de México, lugar donde descansará sus restos.

Fue cerca del mediodía que el féretro llegó al lugar para dar inicio a una ceremonia estrictamente privada, que sólo contó con presencia de familiares.

 Familiares, amigos, fanáticos y compañeros de trabajo se dieron cita al lugar para darle el último adiós al escritor que hizo posible la famosa serie de televisión ‘El Chavo del 8’.


Sus familiares entonaron canciones que él mismo compuso como la famosa ‘Qué bonita vecindad’. Una de las hijas de Gómez Bolaños compartió unas palabras antes de que iniciara el funeral de su padre: «Descansa en paz ya papito. Ya te han sido revelados los misterios de los sabios. Has visto el rostro de Dios».

Como se recuerda, ‘Chespirito’ recibió una serie de homenajes, en primer lugar por parte de Televisa y el pasado domingo por 40 mil seguidores que se reunieron en el Estadio Azteca para darle el último adiós.

En el cementerio donde descansará Roberto Bolaños también descansan otras figuras mexicanas como Pedro Infante, María Félix, Javier Solís, entre otros.

El comediante mexicano murió la tarde del viernes, a los 85 años de edad, en Cancún.

Deja un comentario