Inicio ACTUALIDAD Deporte Jesús Montesinos: “Hubo errores. Jugadores no se pararon bien en el campo”

Jesús Montesinos: “Hubo errores. Jugadores no se pararon bien en el campo”

Jesus Montesinos, Rodil Rojas (Narrador Deportivo)Jhony Aguero (Michaerl Ernesto)

El vicepresidente del Club Unión Huaral, Jesús Montesinos manifestó que se cometieron errores en el encuentro de ayer ante el Municipal y precisó que la derrota también estuvo motivada por la ausencia de los jugadores Guillermo Bernal, Walter Cruz y Quichua.


Señaló que Bernal participa de la selección Paraguaya y por eso no pudo estar ayer. Por su parte ,Walter Cruz no puedo entrenar ni presentarse por una dolencia digestiva que le impidió formar el plantel. Mientras que Hector Quichua no pudo jugar porque fue suspendido con una tarjeta roja en el partido de la semana pasada jugado en Ica.
“El profe(Willy Laya) tuvo que echar mano de lo que tenía. La verdad tuvimos un plantel un poco recortado, pero a pesar de eso buscamos que jugar y sacar adelante esto. Lamentablemente hubieron varios errores, como jugadores que no se pararon bien en el campo”, manifestó Jesús Montesinos al «Noticiero Huaralenlinea» que va de lunes aviernes de 12:00 a 2:00p.m . en Radio Latidos 94.7 F.M.

Asimismo dijo que el árbitro lamentablemente no fue equitativo. No nos cobró dos penales. Una mano dentro del área y un derribe que le hicieron a Obregón dentro del área, lo que nos cobró un tiro libre. Lamentablemente parece que la cosa estuvo predispuesta como para que el Municipal campeone esta fecha , dijo Montecinos

Finalmente señaló que este encuentro ha servido de análisis“para ver qué es lo que se tiene, qué se necesita y quiénes se irán para el próximo año y hacer un mejor campeonato”, dijo Montesinos al mismo tiempo que agradeció el apoyo del aficionado Huaralino.

Deja un comentario