Inicio ACTUALIDAD Policiales VIDEO: Enfermera que laboraba en hospital de Huaral se suicidó en su...

VIDEO: Enfermera que laboraba en hospital de Huaral se suicidó en su habitación.

Una estudiante recién egresada de la universidad Los Ángeles de la región de Apurímac, fue hallada sin vida en una habitación alquilada en la calle José Carlos Mariátegui, en la ciudad de Huaral.

Inés Barazorda Chipa, de 27 años de edad, llegó a esta ciudad a realizar sus prácticas Pre Profesionales en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Una de sus amigas, al notar la ausencia de Inés, llegó hasta su habitación y con apoyo del propietario del inmueble, César de la Cruz Ramón, abrieron la puerta y hallaron a la joven estudiante sin vida sentada en la cama.

Ella estaba con la cabeza reclinada, descalza con los pies en el piso, sin ropa interior y con una blusa floreada de dormir. En el brazo izquierdo tenía incrustada una aguja con una jeringa y sobre la mesa se podían visualizar medicamentos, tabletas de pastillas y una botella plástica de gaseosa vacía.


La Policía Nacional no descarta que sea un suicidio, pues al parecer la joven habría estado pasando por un cuadro de depresión.

Hasta el lugar, se hizo presente el fiscal adjunto doctor Ítalo Benito Erazo, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.
En horas de la tarde de ayer sus restos fueron retirados para ser trasladados al aeropuerto Jorge Chavez de donde sera llevada a su natal Apurimac.

Por sus comunicaciones a travez de las redes sociales se presume que tomo la fatal determinación a consecuencia de un amor imposible.

Deja un comentario