Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía capturó a sicario que habría asesinado a comerciante huaralino.

Policía capturó a sicario que habría asesinado a comerciante huaralino.

Luego de ocho meses de investigación, agentes de la División de Homicidios de la Policía lograron identificar a uno de los presuntos sicarios que acribilló al comerciante Jobanel Michele Meléndez Martel (29), en la puerta de su casa en Huaral, se trataría de Christian Corcino Huamán.

Según informó la policía, el móvil del asesinato del próspero comerciante bodeguero habría sido pasional y no el robo como en un primer momento se intentó hacer creer a la policía.


El detenido fue identificado como Christian Corcino Huamán (19), conocido como Cris, cuya detención preliminar fue ordenada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, luego que la policía analizara las conversaciones telefónicas que el detenido realizó el día del asesinato e interrogatorio a los familiares.

Luego de pasar los exámenes de ley, Christian Corcino fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y el proceso que se le sigue por el delito de homicidio.

Como se recuerda, el comerciante bodeguero fue asesinado de tres balazos a manos de dos sujetos, quienes bajaron de un auto Station Wagon y le dispararon a quemarropa en el populoso barrio de La Huaquilla en Huaral.

Deja un comentario