Inicio Locales Qali warma refuerza vigilancia social en lima provincias‏

Qali warma refuerza vigilancia social en lima provincias‏

Con el objetivo de reforzar la vigilancia social en la gestión del servicio alimentario, la Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, viene realizando talleres para el fortalecimiento de esta labor en la ciudad de Huacho.

Durante el evento, representantes de las Direcciones Regionales de Salud y Educación, y de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza intercambiaron experiencias en vigilancia social y conocieron los detalles de la labor que deben desempeñar con respecto al servicio que brinda Qali Warma, programa social del MIDIS.


El JUT de Lima Provincias, Augusto Vásquez, señaló que se capacitaron a más de 100 vigilantes sociales, quienes se encargarán de verificar que el servicio alimentario llegue a los escolares de la región en las condiciones exigidas por el Programa.

Los integrantes de los comités de vigilancia de Barranca, Cajatambo, Oyón, Huaura, Huaral, Yauyos y Huarochiri se comprometieron a seguir trabajando de manera activa y articulada con la comunidad educativa en beneficio de 87,340 escolares de 1,464 colegios de esta zona del país.

Deja un comentario