Inicio ACTUALIDAD Hospital de Huaral realiza convocatoria para 400 puestos de trabajo.

Hospital de Huaral realiza convocatoria para 400 puestos de trabajo.

convocatoria hospital huaral

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral y la Red de Salud Huaral realiza la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios – CAS en el marco del proceso CAS Nº 02 – 2014.

El presente proceso de selección tiene por objetivo la contratación del Servicio de Profesionales, Técnicos y Auxiliares distribuido en los establecimientos de salud de la responsabilidad del Hospital y Red de Salud Huaral.


Los representantes del sector Salud en Huaral informaron a través de su página web las plazas a concursar para los 12 distritos de la provincia de Huaral.

Este proceso se lleva a cabo en la acertada gestión de los actuales directivos del nosocomio Huaral, que por primera vez en Huaral se lanzan 496 (cuatrocientos noventa y seis) plazas para oportunidad de trabajo.

Cabe resaltar que, la actual dirección ejecutiva está a cargo del Med. Eduardo Ortega Guillen; en la dirección Administrativa, Abog. María Salas Bernuy y en la Dirección de Planeamiento Estratégico, Lic. Claudia Romero Grados.

Mas información en el siguiente link: http://www.hospitalhuaral.gob.pe/index.php/convocatorias

Deja un comentario