Inicio Locales Delegado del Unión Huaral invita asistir masivamente este domingo 9 al estadio...

Delegado del Unión Huaral invita asistir masivamente este domingo 9 al estadio Julio Lores Colán

El Sr. Simón Coca, delegado del Club Unión Huaral, invitó a través de Radio Latidos, a toda la afición huaralina a estar presentes en el partido de este domingo, frente al Atlético Minero de Huarochirí, que se encuentra en el puesto 11 de la tabla. “Necesitamos la taquilla, que es nuestra fuente de recursos económicos, además de los esforzados aportes que hacen los directivos Arturo Sánchez, Jesús Montesinos y otras personas. Con eso se ha podido lograr lo que hemos hecho hasta ahora. Esta semana queremos el apoyo incondicional de la afición. El partido es a las 3.30”.


También invitó para este viernes 7, a una conferencia de prensa que se realizará a las 11.30 am en el Complejo del Unión Huaral, para dar un informe relativo al presente torneo y las metas del próximo año, “sobre todo compartir con los muchachos, con quienes esperamos seguir escalando en la tabla”, indicó.

Dijo que el Unión Huaral se ubica en el puesto 7, a un punto del Deportivo San Alejandro, que ocupa el puesto 6. “La aspiración es llegar al puesto 3. Este primer año en el campeonato es satisfactorio, aunque pudimos terminar mejor. Iniciamos el torneo con bastante juventud. La parte presupuestal prima. Hay equipos que teniendo grandes recursos no les ha ido bien, como el José Gálvez y el Sport Boys. Nosotros tenemos al arquero Carlos Sánchez y a Wilfredo Bernal en la selección Sub 20, lo cual nos da mucho orgullo”.

Simón Coca manifestó que “el último técnico le ha dado orden y motivación al equipo, sobre todo inculcándoles el nombre que tiene Unión Huaral. Por eso nos sentimos satisfechos de la inversión que hemos hecho”, concluyó.

Deja un comentario