Inicio ACTUALIDAD Politica Ricardo Chavarría de Fuerza Regional desmiente alianza con Chui Mejía.

Ricardo Chavarría de Fuerza Regional desmiente alianza con Chui Mejía.

El líder de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría Oria desmintió que su movimiento este apoyando la candidatura de Nelson Chui Mejía y dejó en claro que el movimiento que lidera no apoyará a ninguno de los dos candidatos a la región.

Chavarría Oria  mencionó, que luego de un acuerdo con dirigentes de las diversas provincias,   Fuerza Regional emitió un pronunciamiento en donde se manifiesta que  deja en libertad de sus militantes y seguidores a elegir por el candidato de su preferencia.


Chavaría Oria, señaló además,  que a través de las redes sociales se estaría haciendo creer a la población que habría formado una alianza con Chui Mejía a través de la difusión de un video que fue grabado en el 2010, y donde aparece al lado del ahora candidato Nelson Chui  Mejía.

De otro lado, Chavarría Oria agradeció a la población que apoyó su candidatura y recalcó que los militantes están prohibidos de promover el apoyo a alguno de los dos candidatos  a la región, usando el nombre del movimiento que lidera y del que es fundador.

Deja un comentario