Inicio ACTUALIDAD Politica Roger Taboada: Javier Alvarado y Andrés Tello son dos personas distintas

Roger Taboada: Javier Alvarado y Andrés Tello son dos personas distintas

Roger TaboadaEn conversación con Radio latidos, el dirigente del Colectivo Regional Siempre Unidos, Roger Taboada, fustigó duramente a quienes manifiestan que hace negociaciones personales con Andrés Tello y señaló que su agrupación ha elaborado una propuesta de gobernabilidad de 14 puntos que ha sido alcanzada a Chui y Tello, esperando una respuesta de ambos.

Dijo que ya se realizó la reunión con Tello en la que él manifestó que está dispuesto a suscribirla y está llano a seguir conversando sobre otros puntos en los que tienen muchas coincidencias. “Los calumniadores e infelices de siempre, que no superan su análisis hepático, han dicho lo que han querido sin haber ninguna declaración ni nada”.


“Las cosas se están haciendo en forma abierta y pública, porque no estamos en repartijas ni subterfugios. Ha estado todo el grupo dirigencial del colectivo y hemos quedado satisfechos con la explicación. Con Nelson Chui la reunión es este jueves a las 8 de la noche en el Hotel Continental de Huacho. Luego recién tomaremos una decisión oficial de Siempre Unidos”.

Agregó: “Se trata de 2 personas distintas. Hay que distinguir entre ambos personajes. Si Andrés Tello dice que no habrá borrón y cuenta nueva, que Tello no es Alvatado y tiene otro tipo de propuesta que Alvarado pisoteó y traicionó, entonces merece ser escuchado y es lo que hemos hecho”, indicó.

Luego señaló que su agrupación pretende que se incorporen propuestas de desarrollo para la región, “para nosotros asumir la tarea de fiscalizar su cumplimiento. No estamos pidiendo repartijas, ni cogobierno, ni mendrugos ni nada por el estilo. Es lo que corresponde a los que hacemos política sería”, expresó.

Deja un comentario