Inicio Locales Dos personas fueron asesinados este fin de semana en Huaral.

Dos personas fueron asesinados este fin de semana en Huaral.

Este fin de semana fue trágico para dos familias Huaral , quienes tuvieron que recibir la ingrata noticia de que un miembro de su familia fue asesinado a sangre fría por avezados delincuentes ,en lugares que pocos creerían que se cometerían este tipo de actos criminales.

Como si ello fuera poco, un joven taxista identificado como identificado como Omar Gamarra Almazán, resultó  gravemente herido luego de recibir  2 disparos de bala , uno en el tórax y el otro en la pierna derecha, el pasado  sábado a las 00:00 horas en la avenida Solar, a la altura de Edelnor.


Al día siguiente, al promediar las 19:00 horas, el empresario chatarrero  Juan Galarza Rojas fue asesinado de un disparo en el corazón por resistirse a ser asaltado, el crimen se registró por inmediaciones del mercado García Alonso.

Horas después, al promediar las 930 de la noche, una gresca se registró en la calle Mariscal Cáceres y Alameda de los Héroes  donde murió Ruben Huaringa Mozombique (18), quedando herido en el brazo Marck Jerri Bustos Chota.

La policía investiga para determinar a los autores de los hechos delictivos.

Deja un comentario