Inicio Locales Huaral: Puente amenaza vida de pobladores de la Esperanza Baja.

Huaral: Puente amenaza vida de pobladores de la Esperanza Baja.

Transportistas de todo tipo de vehículos que se dirigen hacia la Esperanza Baja,  tienen que hacer todo tipo maniobras  intempestivas para poder pasar por un puente que hace más de un año permanece con un tremendo hoyo que se ha ido agrandando con el pasar de los años.

Según manifestaron los vecinos de la zona de Granados, hace más de un año que el puerto permanece así, poniendo en serio riesgo la vida de las personas sin que las autoridades hagan algo al respecto.


Este puente que data de 1976, según un informe televisivo, habría ocasionado varios accidentes, entre ellos, la casi volcadura de un camión que trasportaba jabas de mandarinas, el cual se inclinó por lo que rápidamente, con ayuda de los vecinos,  tuvieron que descargar la carga de jabas.

Asimismo, autos también habrían quedado atrapados en este tremendo forado, que en horas de la noche se convierte en un verdadero  peligro latente para los choferes de vehículos menores, pudiendo además ser aprovechado por los amigos de lo ajeno.

Los pobladores esperan el inmediato pronunciamiento de las autoridades.

Con información de Alfa Noticias.

Deja un comentario