Inicio Locales División Policial de Huaral recibió nuevo equipamiento de patrullaje.

División Policial de Huaral recibió nuevo equipamiento de patrullaje.

motos gore lima

Ayer se hizo entrega de dos modernas motocicletas a la división policial de Huaral como parte del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Patrullaje Motorizado de la VII Dirección Territorial de Policía-Lima e Implementación de Acciones de Seguridad Ciudadana”


En ese sentido, el presidente regional de Lima Provincias y en su calidad de Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana mostró con satisfacción por el trabajo que vienen realizando la PNP, Guardia Regional y Juntas Vecinales  con el compromiso de seguir apoyando con la implementación a las diferentes entidades hasta el último día de su gestión.

Asimismo, el Jefe dela División Policial de Huaral Coronel PNP. César Augusto Arbulú Bruffaut expresó el agradecimiento por la entrega de las unidades motorizadas y por todo el apoyo a la Policía Nacional en favor de la seguridad ciudadana.

“Seguiremos trabajando y velando por la tranquilidad de la población. Estas modernas motos reforzarán las acciones de vigilancia para la prevención de los actos delictivos, y se suman a todo el apoyo por parte del Gobierno Regional de Lima a las diferentes unidades policiales en toda la región.”

Artículo anteriorPapa Francisco pide a gobernartes tomar acciones para abolir pena de muerte y cadena perpetua
Artículo siguienteTodos a colaborar este domingo 26 con  la Gran Rifa del Comité de Damas de Huaral

Deja un comentario