Inicio Locales Aucallama: Cadáver calcinado de canadiense tenía el cuello y los pies atados.

Aucallama: Cadáver calcinado de canadiense tenía el cuello y los pies atados.

El cadáver completamente calcinado de un ciudadano canadiense fue hallado ayer en un  sector descampado de Chacra y Mar en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral,  cerca a la comunidad de los Hare Crisna.

Se trata de Steven Castel, un joven canadiense de 27 años, quien según las primerias pericias policiales se habría suicidado prendiéndose fuego en un descampado, cerca al sector de los Hare Chrisna.


El cuerpo del infortunado joven, que al parecer habría tomado tan fatal decisión motivado por una depresión, fue hallado ayer completamente  calcinado , por pobladores de la zona, al promediar 11 de la mañana, por lo que dieron aviso a la policía.

Según sus amistades, el ciudadano había llegado como voluntario a la comunidad de Hare Crisna, por lo que vivía en un cuarto que le habían asignado. Sin embargo, se supo que habría escrito una carta a sus familiares anunciando que se suicidaría.

La policía aún investiga si se trató de un suicidio o un homicidio, pues el joven tenía atada las piernas y el cuello al momento de ser hallado su cadáver.

Deja un comentario