Inicio ACTUALIDAD Destacados Presentación de candidatas a Miss Huaral en aniversario del distrito de Huaral

Presentación de candidatas a Miss Huaral en aniversario del distrito de Huaral

Con la presencia del alcalde provincial, Víctor Bazán, funcionarios municipales e integrantes de la comisión de fiesta por el Centésimo Vigésimo Cuarto aniversario de creación del Distrito de Huaral, se llevó a cabo la conferencia de prensa para apertura del programa de actividades sociales, culturales y cívicas que se realizarán hasta al 31 de Octubre.

Hoy durante la conferencia de prensa se presentó a las candidatas al cetro Miss Huaral Distrital 2014, certamen que se realizará el próximo viernes 24 en la Plaza de Armas desde las 7:00 p.m.

De las doce candidatas anunciadas, se presentaron ocho

  • Maricielo Virú
  • Estefani Balcázar
  • Estefani Ramos, Blanca Virú
  •  Harumi Salinas
  • Estefanía Salas
  •  Keiko Grau
  •  Vanesa Melgarejo.

El programa de aniversario incluye ferias artesanales, exposición y venta de los talleres productivos, festival de skater, capacitaciones, retretas, pasacalles, corso de homenaje al aniversario huaralino, entre otras actividades.

Para la gran serenata al distrito de Huaral, llegará a la Plaza de Armas “Armonía 10″ de Piura, “Héctor Lavoe” de Yo Soy, El Cholo Cirilo y el Comandante Huayhuaco.

El viernes 31 de octubre, el día central de las actividades programadas comenzará con la misa Te Deum en la parroquia San Juan Bautista, continuará en la Plaza de Armas con la ceremonia protocolar por el Centésimo Vigésimo Cuarto aniversario de creación del Distrito de Huaral.

El desfile Cívico, Escolar y Militar se desarrollará en la Av. Cahuas y el almuerzo de camaradería se desarrollará en el Club Social Huaral.

FOTOS: 9 Candidatas a «Miss Huaral Distrital 2014»


Deja un comentario