Inicio Locales Cerca de 1500 niños perjudicados por cierre de escuela del Deporte en...

Cerca de 1500 niños perjudicados por cierre de escuela del Deporte en Huaral

Los profesores y la directora de la Escuela Municipal del deporte de Huaral expresaron ayer su preocupación por el anuncio de cierre de la escuela municipal del deporte, pese a que hasta el momento tiene inscrito a cerca de 1500 alumnos.

El cierre de la  Escuela les fue comunicada  a la directora y a los 16 profesores a través de un memorándum en el cual se informa que desde hoy serian suspendidas las clases en todas las disciplinas.


“De acuerdo al recorte presupuestal nos han enviado un memoramdun de gerencia municipal. El modulo debería terminar hasta el 15 de noviembre, como estaba estipulado. El cierre es total, todas las disciplinas, manifestó la directora de esta Escuela, Marina Bravo

Un profesor de la disciplina de futbol, que tiene a su cargo 115 alumnos, manifestó a la prensa que la suspensión de la escuela estaba prevista para el 20 de noviembre, sin embargo a través de un documento le informaron que el cierre seria efectivo el día de hoy.

Cabe recordar que hace unos días la gerente de programas sociales, Luz Izaguirre aseguró que no se cerraría la escuela y que solo unas disciplinas serían suspendidas por falta de alumnos, sin embargo ahora con esta medida 1500 alumnos dejarán de recibir clases.

LEER: Desmienten cierre de escuela municipal del deporte

Artículo anteriorHuaral: Camioneta 4X4 atropella a ciclista en Jesús del Valle y se da a la fuga
Artículo siguientePEPE RAMOS: Segunda Vuelta entre el ébola y la gripe A (H1N1)

Deja un comentario