Inicio ACTUALIDAD Politica Aurora Dulanto: Es una burla que con plata se gane elecciones

Aurora Dulanto: Es una burla que con plata se gane elecciones

La candidata a la alcaldia de Chancay por las filas del movimiento La Familia, Aurora Dulanto “La Chamaca” sostuvo ayer en dialogo con el noticiero Huaralenlinea “ que es una burla que se con plata se gane elecciones.

Argumento, en referencia  al candidato “Juanelo” que cuando se tiene protección de organismos, es por afán de dinero, en referencia al supuesto fraude electoral en Chancay que ha venido denunciado desde la semana pasada, junto a un grupo de pobladores del distrito portuario.


“Esto es una burla al pueblo, o sea que con su plata ganas unas elecciones. No es justo y amparado porque se supone que si tienes una protección de estos organismos, es  pro afán de dinero o porque han tenido el dinero suficiente para corromper” dijo Dulanto en radio Latidos.

Asimismo Dulanto volvió a recalcar que las actas fueron alteradas en su distrito y denunció una supuesta mala organización de parte de los coordinadores de  la Onpe, porque hubo mesas que se cerraron a la 1 de la mañana.

“Las actas se han alterado. En Chancay nunca ha sucedido que a la 1 de la mañana se esté cerrando el escrutinio en un colegio que tenía 15 mesas. Entonces ahí  se cocinó  todo el fraude. Han estado viendo qué cantidad le faltaba de todos los colegios, entonces ahí lo nivelaron y nos pasaron” manifestó Aurora  Dulanto

Deja un comentario