Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde reelecto de Ihuarí afirma que votos golondrinos es cuento de los...

Alcalde reelecto de Ihuarí afirma que votos golondrinos es cuento de los perdedores

Florencio CalderonEl reelecto alcalde de Ihuarí, Florencio Calderón Pariasca, señaló que él no necesitaba de votos golondrinos para ganar las elecciones. Recordó que el año pasado en la revocatoria obtuvo 1200 votos por el NO, frente a 200 por el SÍ y que esta vez el pueblo le ha respaldado con 566 votos y que el resto se ha distribuido entre los demás partidos.


“Nosotros hemos trabajado con el pueblo y los que hablan de votos golondrinos son los perdedores. Antes de las elecciones debieron revisar los padrones para hacer las denuncias respectivas, en su momento. En Junio se publicó la relación de los votantes y se dio un plazo para denunciar a los que no viven en el lugar. Fue el instante de hacer reclamos. Ahora es una excusa”, expresó.

Finalmente sostuvo que su campaña la desarrolló con tranquilidad, tratando de convencer al electorado, mientras sus rivales se dedicaron a insultar a su persona, “pero es tiempo de voltear la página y ponerse la camiseta de Ihuarí, para buscar el progreso con el apoyo y el trabajo de todos”, concluyó.

Deja un comentario