Inicio ACTUALIDAD Destacados Sepa cuál será el recorrido del Señor de los Milagros este 18...

Sepa cuál será el recorrido del Señor de los Milagros este 18 de octubre.

Los días 18, 19 , 26 y 28 de octubre, las andas del Señor de los Milagros harán su recorrido por diversas calles y avenidas del distrito de Huaral.

El día sábado 18 las andas partirán desde el santuario del Señor de los Milagros en la calle Grau , mientras que el domingo 19 , el recorrido iniciará en la iglesia virgen de Guadalupe desde las 8 de la mañana, luego de ser  oficiada la misa programada en ese recinto religioso.

El día domingo 26 iniciará  su recorrido, desde tempranas horas, desde la iglesia San Juan Bautista de Huaral, para luego hacer un recorrido corto por diversas arterias de la ciudad.


Mientras que la última fecha, el martes 28, las andas del Señor de los Milagros recibirá el homenaje de la Policía, la Municipalidad  de Huaral y el obispo de Huacho oficiará una misa en la plaza mayor de Huaral. Ese día también se realizará el acostumbrado armado alfornbras a lo largo de la calle derecha.

Recorrido día 18: Relación de calles.

Salida 8:00 am. Altar Mayor Santuario “Señor de los Milagros” Av. Grau, Av. Circunvalación, Alameda de los Héroes, Av. Mariscal Cáceres, Cerrito del Estanque, Av. Benjamín Doig Lossio, Bomberos, calle Las Dalias, calle Las Gardenias, calle Las Orquídeas, calle Las Begonias, calle Las Violetas, calle Las Cucardas.

Continuará por la Av. Túpac Amaru, calle Chiclayo, calle Lima, Av. Argentina, Av. Chancay, Av. Republica de Chile, calle Julio C Tello, calle Amazonas, av. Las Américas, calle Atahualpa, y finalmente llegará a la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” donde la imagen pernoctará hasta el  día 19.

 

Deja un comentario