Inicio ACTUALIDAD Policiales Cuerpo de serenazgo de aucallama brinda apoyo durante incendio en San José.

Cuerpo de serenazgo de aucallama brinda apoyo durante incendio en San José.

Lamentable hecho fue producto de un corto circuito; familia afectada queda en completa precariedad al perder su casa y todos los bienes que tenían en dicho lugar.

Siendo aproximadamente las diez de la mañana del día de ayer suscitó un lamentable hecho en el centro poblado San José en la casa de la Sra. Carmen Rosa Feliciano Montes (42) viuda y madre de tres menores de edad; fueron los vecinos quienes se comunicaron con el Cuerpo de Serenazgo de Aucallama para ser auxiliados por las llamas propiciadas por el incendio. Al parecer las causas del hecho fue algún artefacto que hizo corto circuito incinerando pertenencias, camas, una cocina, cómodas, un televisor, prendas de vestir y otros.


Rápidamente los vecinos brindaron el apoyo tratando de apagar las llamas de fuego, posteriormente llegando el Cuerpo de Serenazgo de Aucallama quienes encontraron a los vecinos tratando de extinguir el fuego y retirando algunos objetos. Por otro lado también llegaron los cuerpos de Bomberos de Chancay Huaral quienes retiraron partes de los escombros.

La Sra. Carmen Rosa Feliciano Montes (42) viuda y madre de tres menores de edad relató que ella se encontraba trabajando en el campo y sus dos menores hijos se hallaban en su casa antes del incendio, ya que ellos salieron a comprar cinco minutos antes del atroz hecho. “… Cuando mis vecinos se dieron cuenta del incendio llamaron a Serenazgo de Aucallama y a los bomberos; trataron de apagar el fuego, pero sólo pudieron recuperar unos muebles viejos; pido un apoyo porque nos hemos quedado sin un techo…” dijo la madre.

Deja un comentario