Inicio Locales Por falta de pago dejarían sin sala de cómputo a colegio 20402.

Por falta de pago dejarían sin sala de cómputo a colegio 20402.

computadorasLos alumnos del colegio 20402 podrían quedarse sin sala de cómputo en las próximas horas, pues la empresa concesionaria que adquirió las 20 computadoras para dicho plantel no ha cumplido con el pago de las mimas al proveedor.


Ante este hecho, el dueño de las computadoras ha manifestado que si en un plazo de 48 horas no se cumple con el pago de las mismas, procedería a retirar las computadoras de la institución educativa, más aún porque la empresa le giró un cheque sin el fondo respectivo lo que motivó su protesta ante los medios.

Precisó que el consorcio Virgen del Carmen, por medio del cual, supuestamente la comuna huaralina le habría comprado las computadoras, aún no ha cumplido con el pago de los más 32 mil soles que en muto acuerdo quedaron en pagarle.

Este hecho ha molestado al director y a la comunidad del colegio 20402, pues de no regularizarse la situación, las 20 computadoras nuevas que vienen siendo utilizadas por los alumnos, serian retiradas del plantel entre hoy y mañana.

Deja un comentario