Inicio Locales Chancayanos amenazan con ir hasta Lima si JNE no anula elecciones.

Chancayanos amenazan con ir hasta Lima si JNE no anula elecciones.

Pobladores y militantes del distrito de Chancay volvieron a protestar por supuestas irregularidades en el proceso electoral del pasado 5 de octubre. Esta vez lo hicieron en el frontis del Jurado Nacional Especial Electoral, en el que amenazaron con ir a Lima si no se anulan las elecciones en Chancay.


“Hemos venido nuevamente a protestar porque las elecciones en Chancay han sido fraudulentas. Acá no estamos un partido político, es el pueblo el que se levanta. Vamos a ir a Lima, no vamos a aceptar”, dijo una protestante.

Mientras que la candidata a la alcaldía de Chancay Aurora Dulanto “La Chamaca” señaló que se hizo la entrega de un documento al Jurado Electoral Especial de Huaral para solicitar la anulación de las elecciones, pedido al que el ente electoral le dará respuesta en tres días.

Como se recuerda el pasado lunes, los militantes del partido de La Familia, liderados por la candidata Aurora Dulanto, iniciaron una marcha de protesta que partió desde la plaza de armas de Huaral y siguió por la calle derecha hasta llegar a las oficinas de la ODPE donde se concentraron.

Deja un comentario