Inicio ACTUALIDAD Policiales Asaltan a pasajeros de custer que iba de Chancay – Huaral

Asaltan a pasajeros de custer que iba de Chancay – Huaral

Todos los pasajeros de una custer de la empresa “El Trompo” que se dirigía de Chancay a Huaral, fueron despojados de sus pertenencias por cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, que utilizaron para amedrentar a sus víctimas.


El asalto ocurrió alrededor de las 8 de la noche, en circunstancias que el vehículo “Trompo” de placa Z4G-842 se desplazaba por la Curva Zapata, en su recorrido de Chancay a Huaral. De pronto los 4 asaltantes se levantaron de sus asientos armados con revólveres y dominaron la situación, haciendo detener la unidad en una zona oscura, exigiendo a los pasajeros la entrega de sus pertenencias.

Una de las víctimas señaló a Huaralenlinea que un joven que intento ocultar su celular debajo del asiento fue duramente golpeado. Los pasajeros llegaron en el vehículo a la delegación policial de Huaral donde hicieron la denuncia del asalto. Unas jovencitas atravesaban por crisis de nervios a raíz de la nefasta experiencia sufrida.

Se espera un mayor control policial en la ruta para evitar que estos lamentables hechos se repitan y que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

Deja un comentario