Inicio ACTUALIDAD Destacados Hoy inicia la «Feria del Chancho al Palo» hasta el 12 Octubre...

Hoy inicia la «Feria del Chancho al Palo» hasta el 12 Octubre en Huaral.

Gran Feria del Chancho al Palo Huaralino, que impulsa la Municipalidad Provincial de Huaral, la cual se estará realizando del 08 al 12 de Octubre en nuestra ciudad.

El evento organizado por la Asociación de Empresarios huaralinos “Arte y Sabor” de Huaral, se desarrollará, en las instalaciones del complejo deportivo del colegio Nuestra Señora del Carmen, el cual contará con la seguridad posible para brindar las facilidades a los asistentes que se den cita a este importante evento gastronómico.

Del mismo modo se hace la invitación a la población para que pase un agradable fin de semana deleitándose de los mejores platos de la zona y sobre todo de nuestro plato de Bandera (el Chancho al Palo), que serán preparados por productores de nuestra provincia destacándose entre ellos al “Warmy de Pepe y Laura”; “San Blas Restaurant Park”; restaurant “El Huandeño”; restaurante campestre “Sabor Huaralino”; chef services “Marcelo y Jaime”.


Asimismo, contarán con la presencia de los mejores exponentes culinarios de nuestra provincia, quienes pondrán a disposición del público sus mejores productores, destacando la presencia de “Huaral Fruts”; “El Cilindro de Papi”; “El Bolero”; “Las Delicias del Huascaran”; E&S D´Yaky; picarones “Xiomy; Asociación de Dulces y Artesanía Huaralina; Asociación de Aguaymanto Rancatama; Chicharroneria “Papita Moreno” y “A Tu Gusto”; artesanías “María de Los Ángeles” y artesanías “Ben´Ami”.

Estarán presentes para el deleite de todo el público la exposición y degustación de los mejores vinos y piscos de nuestra provincia, destacando la presencia de viña “La Virgen”; “Vivanco”; vinos “Velarde”; viña “María Paz”; viñas “Kaory”, bodega de vinos y pisco “Alvanor”.

Esta feria contará con la presencia de grandes artistas de nivel nacional quienes amenizaran este importante evento; de la misma manera se estará impulsando nuestro circuito turístico, recorriendo los principales atractivos que cuenta nuestra localidad venta de artesanía y dulces.

Deja un comentario