Inicio Locales VIDEO: Dos movimientos políticos fueron acusados de hacer proselitismo político.

VIDEO: Dos movimientos políticos fueron acusados de hacer proselitismo político.

VIDEO:

Desde tempranas horas de la mañana, los oyentes que participaron a través de la línea telefónica en el programa Latidos Elecciones 2014 de radio Latidos, denunciaron que se vio material publicitario de los movimientos políticos Fuerza Regional y la Familia.

Por parte del movimiento Fuerza regional, fueron encontrados volantes en los exteriores del local de la institución educativa los Naturales, mientras que desde tempranos horas de la mañana se vio un vehículo negro en los exteriores del colegio San Juan Bautista de Huaral.


Asimismo se supo también que los movimientos políticos estuvieron haciendo publicidad a través de las moto taxis , según informaron los oyentes a Radio Latidos.

Por otro lado, se conoció que personeros del movimiento la Familia estuvieron haciendo publicidad dentro de sus mesas de sufragio, hecho que motivó la intervención de personal del JNE.

Ver foto.

Asimismo, en los exteriores del local de votación de los Naturales se visualizó volantes de los movimientos la Familia y fuerza Regional.

Ingrese al link: Denuncian que movimientos políticos estarían haciendo publicidad.

Deja un comentario