Inicio ACTUALIDAD Politica Melquiades Baldeón: Para nosotros postular no es una improvisación ni una aventura...

Melquiades Baldeón: Para nosotros postular no es una improvisación ni una aventura política

El Dr. Melquiades Baldeón manifestó a Radio Latidos que para él y su agrupación política Perú Posible, no es una improvisación ni una aventura política el candidatear a la alcaldía provincial y por eso cuenta con un equipo técnico en cada área y materia. “No sé si tendrán lo mismo los otros candidatos, pero nosotros tenemos todo un proyecto y estamos respaldados y preparados para ser un gobierno municipal”, señaló.


Dijo que necesitamos mucha autoestima para podernos superar. “Estamos en el último lugar en educación en el mundo, pero lo podemos superar. El alcalde tiene que fomentar el desarrollo de toda la provincia. Su trabajo no es solo hacer pistas y veredas. En esto tenemos que involucrarnos todos. Yo tengo un equipo de regidores preparado para enfrentar estos retos”, indicó.

Contó que el pasado fin de semana estuvieron en Lampián, inaugurando un hermoso local comunal, “construido íntegramente por nuestro candidato Vilmer Malquichagua Rodríguez, que cuenta con el respaldo total de los comuneros, porque sin ser autoridad ha reconstruido totalmente la iglesia y está trabajando en un local comunal de 400 metros en Canchapilca”, finalizó.

Deja un comentario