Inicio Locales Conociendo de cerca la realidad de Huaral “La Cholita” visitó Sumbilca.

Conociendo de cerca la realidad de Huaral “La Cholita” visitó Sumbilca.

La candidata de Unidad Cívica “La Cholita” Rosa Vásquez, continúa su recorrido por los diversos sectores de Huaral. Y ahora con el fin de conocer mejor la realidad de las comunidades alejadas de nuestra provincia, visitó poblados del distrito de Sumbilca.

Fueron los pueblos de Cucapunco, Piscocoto y Huandaro, los que recibieron, en la víspera, a la candidata Rosa Vásquez, quien dio a conocer a los pobladores sus propuestas y escuchó las necesidades de esa población, hoy tan olvidada por muchos candidatos.


“Pasan las horas, pasan los días y sigo recorriendo los pueblos de mi gran Lima. El pueblo no debe contentarse nunca con que sus autoridades obren bien; él debe aspirar a que nunca puedan obrar mal”, escribió la popular candidata a la Region en su cuenta de Facebook.

Recordó que en sus 12 años de Alcaldesa en Huarochirí, ha demostrado la eficiencia de su trabajo, pero precisó que es consciente que Lima – provincias, es otra realidad, y por ello se comprometió dejar huellas en su labor de presidenta de la región, de llegar este 5 de octubre al sillón regional.

“No lo duden, no les defraudaremos. Hay momentos en que el pueblo sintetiza en la acción los pasajes más significativos de su historia. Este es el momento – Juntos, lo lograremos” escribió Rosa Vásquez.

Deja un comentario