Inicio Locales Dejan desmonte en colegio de Retes y directivos protestan.

Dejan desmonte en colegio de Retes y directivos protestan.

colegio retesAutoridades de la institución educativa Libertador San Martin en Retes – Huaral, protestaron ayer porque se habría tomado parte del terreno de esta institución para la construcción de edificaciones y arrojo de desmonte.

Fue la construcción de unos cimientos de parte de un vecino en el área que, aparentemente correspondería al colegio, y además del arrojo de desmonte en parte de los exteriores de la institución educativa, lo que provocó el inmediato reclamo de los directivos.


El director del colegio, Felipe Aldave Ayala, advirtió que desde hace dos semanas fue dejado gran cantidad de desmonte en los exteriores del centro educativo y advirtió que de no retirase podría ocasionar algún tipo de accidente.

Por su parte, el presidente de la Apafa de esta institución, también se unió al reclamo del director, solicitando a la directora de la Ugel 10, Vilma Cosnilla, tome cartas en este asunto que hace semanas les viene perjudicando.

Precisaron también que aún sigue en trámite el título de propiedad, y que el abogado a quien le encargaron la realización de este documento seria el actual candidato y abogado Melchor Cárdenas Vásquez, quien hasta el momento no habría realizado dicho trámite.

Deja un comentario