Inicio ACTUALIDAD Regionales Población del centro poblado de Humaya en el distrito de Huaura...

Población del centro poblado de Humaya en el distrito de Huaura respaldaron a líderes de APP

  • Marcial PalominoMarcial Palomino participó en marcha por cierre de campaña junto a candidato provincial Alfredo zurita, Justino Valencia y Jorge Feliciano, que aspira la consejería regional.
  • Justino Valencia, reafirmó su compromiso de trabajar para que en Humaya se instale un Puesto de Auxilio Rápido, se cumpla con la transferencia del Foncomun y el pago de impuestos.

Una vez más quedo demostrado el respaldo de la población de la región Lima provincias al partido político Alianza Para el Progreso, tras la realización de la gran marcha y mitin de cierre de campaña realizado el último sábado en la localidad de Humaya, distrito de Huaura.

En este acto participaron el líder de APP en la región Lima Ing. Marcial Palomino, el candidato a la alcaldía distrital de Huaura Econ. Justino Valencia, a la alcaldía provincial de Huaura Dr. Alfredo Zurita, a la consejería regional Ing. Jorge Feliciano y candidatos a regidores.


Tras el recorrido los líderes de APP dieron a conocer sus propuestas de trabajo iniciando su participación Alfredo Zurita, quien manifestó que su preocupación será enfocarse en una gestión municipal que brinde oportunidad a todos los sectores.

En tanto, el candidato distrital de Huaura Justino Valencia, reafirmó su compromiso señalando que trabajará para que en Humaya se instale un Puesto de Auxilio Rápido, se cumpla con la transferencia del Foncomun y el pago de impuestos se realice directamente en la municipalidad de este centro poblado.

Por su parte, el candidato regional Marcial Palomino, se pronunció respecto al Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E Reino de Suecia, que ha sido declarada en situación de emergencia, el Cambio de Redes de Agua y Alcantarillado, la entrega de Tablet a los estudiantes, la construcción del canal alto de Humaya, indicando que estos proyectos han sido relegados por el actual gobierno.

“Si ustedes me dan la oportunidad de ser su presidente regional canalizaré estos proyectos en coordinación con Alfredo zurita, Justino Valencia y Jorge Feliciano, quien apoyará en la aprobación de los presupuestos en el Consejo Regional”. Puntualizó Marcial Palomino.

Deja un comentario