Inicio Locales Cuadrillas y directiva están distanciados a pocos días del mes...

Cuadrillas y directiva están distanciados a pocos días del mes morado en Huaral

A escasos días para iniciar el mes morado, aún se mantiene cierto distanciamiento entre la actual junta directiva y las cuadrillas del señor de los milagros, quienes todavía no habrían sostenido reuniones de coordinación.


Paul Veliz, presidente de la primera cuadrilla, manifestó que “en estos momentos hay una crisis, una situación interna en la hermandad” y que a pesar de estar cercanos a la fecha en que se rinde homenaje al cristo  de Pachacamilla aún no se ponen de acuerdo en las actividades que se programaran por el mes morado.

“La hermandad no ha citado, no sabemos nada al respecto. Yo creo que debería haber un acercamiento de los actuales nombrados para poder conversar y dialogar sobre el tema”, manifestó Paúl Veliz.

Como se recuerda, el distanciamiento entre los miembros de la hermandad y la actual junta directiva, se originó a raíz que el obispo de Huacho nombrara a dedo al actual presidente de la junta directiva, quien según los miembros de la hermandad tendría antecedentes que imposibilitarían su nombramiento en dicho cargo.

Deja un comentario