Inicio TURISMO Cultura Carlos Guzmán, una leyenda de “Los Embajadores Criollos” se presenta en el...

Carlos Guzmán, una leyenda de “Los Embajadores Criollos” se presenta en el “Sabor Huaralino”

A sus 40 años de vida artística, Carlos Guzmán, cantante, compositor y arreglista, tuvo el privilegio de ser la primera voz del Trío “Los Embajadores Criollos” por primera vez visito la provincia de Huaral  y llego a los  estudios de Radio Latidos 94.7 F.M acompañado por el Sr. Wilmer Godiño,  don  fue entrevistado en el «Noticiero Huaralenlinea» por el periodista Jhony A. Agüero Guillermo (Michael Ernesto) .

Instalado ya en los estudios de Radio Latidos armo la  jarana a la ahora del almuerzo donde los oyentes disfrutaron y recordaron de sus grandes éxitos uno tras otro  como : «Víbora» , “Alma Corazón y vida”, “Hilda, “Decepción”, “Mi retrato”, “La rosa del pantano”, “Yolanda”, “Mujer interesada”, “El tísico”, “Ódiame”, entre otros. Dijo  viene su nuevo disco previos a celebrar el «Día  de la Canción criolla», que por cierto se celebra el 31 de octubre,  los jóvenes que  quieren  hacer música criolla es difícil porque no existe el medio para dar la oportunidad  de  mostrar  su talento, manifestó que no se apoya al talento peruano, todo viene enlatado debe ser ,tener un lugar y espacio por sino van a desaparecer  todos los talentos y evitemos eso,declaro.


Carlos Guzmán, dijo estar con todo su elenco e  invito a la población en general a disfrutar  de  este  espectáculo que sera completamente gratis  el domingo 21 de setiembre desde el mediodía en el restaurant  campestre “Sabor Huaralino”, esta ubicado frente al colegio Libertador San Martín ex-Hacienda Retes.

Por otro lado  el Sr. Wilmer Godiño también hizo  la invitación a disfrutar de este  espectáculo de primera , ya que por primera vez vamos a a escuchar la voz del grande Carlos Guzmán, una leyenda de “Los Embajadores Criollos”.

Dijo:  invito al restaurant  campestre “Sabor Huaralino”  que cuenta con espectáculos en vivo, piscina, cancha de fútbol, donde podrán disfrutar de un rico  almuerzo como » Chancho al Palo, el Pato en Ají, el Chicharrón de cuy y de conejo, además de nuestro plato de bandera: El Tacu tacu con chancho al palo. Todo acompañado de la deliciosa Carapulcra”.Los interesados pueden  hacer sus reservaciones  a los teléfonos  401-8595 / 992401775.

Deja un comentario