Inicio Locales Video: Padres de Familia protestaron en contra de directora de colegio inicial...

Video: Padres de Familia protestaron en contra de directora de colegio inicial de Huaral

Padres de familia del colegio inicial Emilia Barcia Boniffatti , protestaron ayer contra la decisión de la directora de ese plantel de trasladar al alumnado hacia un local que no ofrecería seguridad alguna para los niños.

Los preocupados padres de familia dijeron que por obras de demolición de algunos ambientes, la directora les comunicó que el alumnado sería trasladado al colegio FAD Julián Oliveros Ángeles , que está ubicado cerca al seguro social, pero según los padres esta institución estaría ubicada en una zona donde transitan fumones y personas de mal vivir.


Ante ello, a pesar de que el alcalde provincial, Victor Bazan les propuso colocarle seguridad en los exteriores del colegio, los padres de familia han manifestado que no llevarán a ese lugar a sus hijos pues temen poner en peligros a sus pequeños hijos de 3 4 y 5 años.

Por su parte, la directora del colegio dijo que el traslado de los educandos se realiza tras un acuerdo con la municipalidad de Huaral, porque a partir de hoy se iniciarían las obras de demolición y reconstrucción de ambientes en dicha institución educativa.

 

Deja un comentario