Inicio Locales Detienen a chofer de uno de los vehículos que habría atropellado a...

Detienen a chofer de uno de los vehículos que habría atropellado a sujeto en Chancay.

muerto chancayLa policía de Chancay detuvo al chofer de uno de los vehículos que se cree atropelló y destrozó el cuerpo de un desafortunado sujeto en el kilómetro 96 de la panamericana norte , en el sector de Atillo, en Chancay.


Se trata de un tráiler en cuya parte delantera se habría encontrado evidencias de sangre y cabello además del parachoque rajado, lo que indicaría que fue uno de los vehículos que atropelló al infortunado ciudadano, que luego fue conducido a la morgue de Chancay donde permaneció como NN.

El dueño del tráiler reveló a los efectivos policiales que cuando conducía su vehículo por la carretera sintió un fuerte impacto en su vehículo, pero ignoró el hecho y siguió su camino.

Mientras tanto la policía informó que ya se han enviado las evidencias a la ciudad de Lima , para que previo análisis se determine ,si el pesado vehículo fue uno de los que atropelló al infortunado sujeto , quien según información del noticiero Alfa Noticias, habría sido identificado como Pedro Gonzales Dulando.

Deja un comentario