Inicio ACTUALIDAD Destacados ODPE Huaral informó miembros de mesa deben recoger sus credenciales

ODPE Huaral informó miembros de mesa deben recoger sus credenciales

ODPE Huaral informó que ya se corrigieron listas de votantes.

El jefe de la ODPE de Huaral Oscar Samaniego, informó que ya fueron corregidas las listas de votantes de los colegios Inei 34 de Chancay y el colegio Los Naturales.

Samaniego aseguró que ya se hicieron las correcciones respectivas desde la oficina central de la Onpe y ahora el portal de consulta web del ente electoral ya ofrece la información corregida, por lo que se da por superada la confusión.

MIEMBROS DE MESA DE HUARAL

Dijo además que los miembros de mesa deben recoger sus credenciales y que para los días 21 y 28 de setiembre se estarán dando las capacitaciones correspondientes a quienes estarán a cargo de la dirección de una mesa de sufragio.


Podrán recoger su  credencial en la ODPE de Huaral, ubicado en la Av. 28 de julio N° 136; o acudiendo al local distrital acondicionado. Las relaciones también están colocadas en puntos concurridos de cada localidad como la plaza de armas.

Otra manera para que los electores accedan a esa información es llamando de manera gratuita a Fono ONPE (0-800-20-100) o ingresando a la web de la ONPE (www.onpe.gob.pe).

Asimismo, se puede enviar -sin costo alguno- un mensaje de texto con la palabra ONPE al número 20500, para quienes tienen teléfonos celulares Movistar; o al 640, para los que usen teléfonos móviles Claro. Posteriormente, el sistema les pedirá su número de DNI. Así, recibirán información de su lugar donde deberán sufragar y si son miembros de mesa.

Asimismo  informó que por cuestiones de infraestructura, los ciudadanos que votaban en el colegio Andrés de los Reyes serán derivados a los locales del instituto tecnológico Sergio Bernales y el instituto Huando.

Artículo anteriorONPE suscribe alianza con empresas telefónicas para dar información gratuita a electores
Artículo siguienteMarino Llanos y Keiko recorrieron una vez más la provincia de Cañete

Deja un comentario