Inicio Locales Inaugurarán modernas salas de emergencia en el hospital de Huaral.

Inaugurarán modernas salas de emergencia en el hospital de Huaral.

hospital de HuaralEl director del hospital de Huaral, Eduardo Ortega informó que próximamente se estará inaugurando una nueva sala de emergencia y una unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Huaral.

El Dr. Eduardo Ortega Guillén visitó la moderna infraestructura de la Unidad de Emergencia y Cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista de Huaral, ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, que próximamente será puesto al servicio de la comunidad.


Guillén señaló a Radio Latidos que la construcción ya ha culminado y que la tardanza se debió a que recién en Julio se entregó la nueva sub estación eléctrica sin la cual no podía funcionar. “El Hospital de Huaral apunta a convertirse en el mejor nosocomio a nivel regional en cuanto a brindar atenciones de emergencias y cuidados intensivos”, manifestó.

Finalmente, con respecto a la situación del Centro Base, dijo que se están trabajando los acabados y el ascensor, que deben quedar listo en el mes de noviembre, quedando listo para su inauguración y puesta en funcionamiento.

Deja un comentario