Inicio Locales Pobladores del Trébol protestaron en el frontis de la municipalidad provincial.

Pobladores del Trébol protestaron en el frontis de la municipalidad provincial.

Un grupo de pobladores del Trébol, con pancartas en mano, protestaron esta mañana en el frontis del palacio municipal de Huaral por obras de agua y desagüe que la comuna provincial ha dejado inconcluso en esa zona.

Los pobladores que exigieron en todo momento la presencia del alcalde provincial, protestaron porque, según ellos, desde el año pasado se venían realizando obras de agua y alcantarillado en la zona y que para mayo de este año ya debería haber sido entregada y sin embargo no fue así.


Por su parte, un representante de la municipalidad informó que han tomado medidas legales contra el sindicato a cargo de la obra porque al parecer no se habría cumplido con el pago a los trabajadores y dijo que para mañana se estaría realizando dicho pago para la continuación de las obras.

En referencia a la ausencia de tapas en 5 buzones dijo que estos fueron robados y que también se tomarán las acciones respectivas.

Luego de recibir a los representantes de los pobladores del Trébol, representantes de la municipalidad suscribieron  un acta con los pobladores, comprometiéndose a reiniciar las obras el jueves 11 del presente mes.

Deja un comentario